Pruebas de Pago

En esta sección voy a ir actualizando pruebas de pagos de las diferentes empresas en las que invierto. Esto busca brindar confianza a los nuevos inversores. La prueba de pago es una foto de un determinado momento, pasado, presente... pero de ninguna manera puede garantizar pagos futuros, de todos modos hay empresas que hace años pagan puntualmente, y es poco probable que dejen de pagar, aunque en el mundo de las inversiones es todo posible.

Las siguientes son pruebas de pago de empresas en las cuales retiro mis beneficios a través de Liberty Reserve. Con respecto a Van Funds, aún no retiro porque estoy capitalizando, pero tengo la tarjeta de débito hablitada para retirar mis fondos desde millones de cajeros en todo el mundo.
Con Forex Macro, me manejo con venta de saldos, saldos que vendo en mi país y me depositan los valores directamente a mi caja de ahorro.

Pruebas de Pago PanaMoney

Pruebas de Pago NanoMoney

Pruebas de Pago Genius Funds


Pruebas de Pago Stable Interest
Buenas Inversiones!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video Curso Vende Con Videos de Chema Barboza